Gran Canaria se alza con el Trofeo de la AECN 2013

Gran Canaria se alza con el Trofeo de la AECN 2013

El Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos resultó una auténtica fiesta de la vela ligera en las instalaciones de la Cantera del Real Club de Regatas de Alicante, en la que un centenar de regatistas de clubes de toda España disfrutaron del mar durante los dos días de regata. Unas condiciones meteorológicas difíciles pero suficientes para el desarrollo de la regata.

Las previsiones meteorológicas fueron muy acertadas, vientos flojos y altas temperaturas. Todo un acontecimiento en el que Luis Cabrera, del RCN Gran Canaria, se hizo con el primer puesto en laser 4.7, Francisco González del RCN Tenerife, logró el primer puesto en laser radial y por último, en Optimist, David Madrazo, del RCN Santander, subió al podio como primer clasificado en su respectiva categoría.

Dos días de regata en la que Antonio de Béjar, del RCRA, obtuvo una meritoria segunda posición en Laser 4.7., y luchó hasta el final por conseguir el trofeo en su categoría.

Una gran competición en la que el Real Club Náutico de Gran Canaria subió al podio como el Gran Campeón del Trofeo Especial de la Asociación Española de Clubes Náuticos haciéndose merecedor del galardón.